Herramientas Hidráulicas Simplex

En grupo CIDAMSA encontraras las herramientas hidráulicas de alta presión diseñadas para soportar el uso rudo en entornos difíciles.

Herramientas Hidráulicas SIMPLEX

Cilindros Hidráulicos

Ofrecen una larga vida útil gracias a sus anillos de tope, pistones enchapados y su construcciones para uso rudo diseñado para presiones de operación de hasta 10,000 psi. 

Cuentan con limpiadores de poliuretano que mantienen el cilindro interior libre de suciedad, humedad y otros contaminantes.

Todos los cilindros Simplex cumplen con los estándares de seguridad ANSI/ASME B30.1.

Cilindros Hidráulicos

Bombas Hidráulicas

Explota la gran versatilidad de bombas hidráulicas SIMPLEX que en CIDAMSA ponemos a tu disposición, elige entre  equipos eléctricos y manuales que más se ajusten a tus necesidades de velocidad y control para múltiples configuraciones de válvulas y deposito.

Bombas Hidráulicas

Gatos Hidráulicos y Mecánicos

Encuentra los gatos hidráulicos con estándares de la más alta calidad y confiabilidad, respaldados por más de un siglo de experiencia en diseño y fabricación.

Gatos Hidráulicos y Mecánicos

Herramienta de Atornillado

Conoce la gama completa de herramientas de atornillado incluyendo adaptadores, bombas y mangueras con exelentes propiedades mecánicas, aptas para demandas excesivas de trabajo.

Herramienta de Atornillado

Prensas Hidráulicas

Prensas Hidráulicas

Separadores y Cortadores Hidráulicos

Separadores y Cortadores Hidráulicos

Solicitud de Cotización

* Entregas solo dentro de la República Mexicana *